Un niño de 12 años de Nashville le contó a Jenna Lee esta tarde sobre su ingeniosa invención que espera que ayude a evitar que los padres accidentalmente dejen a un niño en su automóvil. Andrew Pelham tuvo la idea cuando estaba en quinto grado y escuchó una noticia local sobre una mujer que había dejado a su hijo por error en un automóvil caliente.
Pelham dijo que la historia lo "inspiró" mientras intentaba crear una idea para un concurso de invención.
"Cuando abres la puerta del auto y sales de tu auto, estás bloqueado por el EZ Baby Saver de colores brillantes y recuerdas, 'oh, mi hijo todavía está en el auto'", dijo.
Pelham explicó que lo hizo uniendo bandas elásticas para hacer que el dispositivo se estire sin romperse y luego lo envolvió en una cinta adhesiva de colores vivos.
Dijo que ha estado recibiendo mensajes por correo electrónico y en Facebook de personas que han estado haciendo los suyos.
Pelham ha analizado la venta del dispositivo, pero señaló que obtener una patente es un proceso largo y costoso, y preferiría simplemente correr la voz al mayor número posible de personas.
"Preferiría solo dárselo a la gente ... También es algo que aumenta la conciencia sobre el problema. Entonces, si ni siquiera te gusta la idea, te hace tener un poco más de cuidado con tus hijos", dijo. Pelham.
Un gran invento sin duda alguna. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario